miércoles, 29 de febrero de 2012

Como se vea


Creado por mi maestra Marisú Parada


Yo me dedico a la danza del vientre tribal y danza del vientre tribal fusión bellydance, no sé si alguno de ustedes sabía, o le interesa, de todas formas me gusta que la gente se vaya enterando, aunque siga siendo muy underground.
Estas imágenes representan el concepto que se tiene de esta danza, más bien se demuestra el poco conocimiento y el prejuicio que hay respecto al tema, pero así me ocurre a mí y a la mayoría de mis compañeras.  Lo único que no me pasa igual, todavía, es la primera imagen.... pero algún día...
Y para los que no conocen, les dejo a las más secas de las secas, Mardi Love, Rachel Brice & Zoe Jakes.  También un video de Urban Lotus, mi tribu al mando de  Marisú Parada

Mardi, Rachel y Zoe


Urban Lotus




No hay comentarios: