jueves, 29 de marzo de 2012

Aceptarnos


Las miradas de desaprobación duelen, y más cuando vienen de alguien que debería aceptarte con cariño.   Sin embargo, sentir el apoyo de tus seres más valorados e intensamente queridos, significa comprender que no importa cuán ignorante sea gran parte del mundo con respecto a tu realidad, el amor de esas personas especiales comprende las diferencias, las tolera y muchas veces se une a tu causa.  
Puedes contagiar un sueño, tener aliados para tu propósito, generar un despertar de la consciencia y transmitir una aceptación bilateral, e incluso universal.  


El arte debería ser siempre un motivo de admiración; el artista debería, siempre, ser tratado con tanto respeto como se trata a alguien que trabaja por lo que ama.

"Dime si esa imagen no refleja una vida en donde se deja el arte de lado"
"Y me alejaré de los caminos que me hacen ser quien no quiero ser, y me alejaré de los caminos que me hacen amar lo que no quiero amar" Nick Drake







Gracias a mis padres, a mi Mati, al Nacho, a la Mariel y a todos los que colaboran con su apoyo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agrado muchísimo la frase que citaste al final, pues creo que al fin y al cabo jamas debemos perder el norte y debemos tratar de seguir siendo quienes queremos ser, alejándonos de todo lo que nos obnubila en esta vida.

La desaprobación duele, pero a veces puede ser un gesto cariñoso de decirnos que estaos haciendo algo mal. Hay que saber identificarlo.

Un abrazo!