viernes, 7 de diciembre de 2012

Silvio Rodríguez en Chile

El día 5 de diciembre se cumplió uno de mis sueños (uno de los miles que tengo) Fui al concierto de SILVIO RODRÍGUEZ!!!
Silvio Rodríguez es mi cantante.poeta.músico favorito, sus canciones me transportan a un jardín de girasoles, a un mar, a un cielo, a un bosque de duendes, elfos y hadas.  Amo la melancolía de sus melodías o lo alegre que me pueden hacer sentir, me encanta que sus canciones me conozcan tan bien y que para cada estado sentimental esté creada una canción para mí.

La siguiente lista es muy MUY subjetiva

Para "enamorada"
  • Supón
  • Imagínate
  • Te conozco
  • La gota de rocío
  • Alguien
  • Con diez años de menos
  • Pequeña serenata diurna
  • Las ruinas
  • Lo de más
  • Estoy en ti

 Para "un romance difícil"

  • Abracadabra
  • Quien fuera
  • Oleo de mujer con sombrero
  • Dibujo de mujer con sombrero o Apología de mujer con sobrero
  • Mujer sin sombrero
  • Tu imagen
  • Casiopea
  • De la ausencia y de ti
  • Ya no te espero
  • Se demora
  • Ángel para un final
  • Alabanzas
  • Quédate
  • Una mujer
  • El día en que voy a partir
  • Judith
  • Hoy es la víspera de siempre
  • Lo que quisiste ser
  • Emilia
  • Amor en son mayor o Cómo soltar estas palomas
  • En estos días

Para "la hermosa naturaleza de la vida"

  • Me veo claramente
  • La vida
  • Hoy no quiero estar lejos de la casa y el árbol
  • Yo soy de donde hay un río o Décimas a mi abuelo
  • LLegué por San Antonio de los Baños
  • Días y flores
  • Mariposas
  • Leyenda
  • Rabo de nube
  • El día feliz que está llegando
  • Pioneros
  • Detalle de mujer con sombrero
  • El tiempo está a favor de los pequeños
  • El vigía
  • Cuando digo futuro
  • Paladar
  • Esta primavera
  • Yo te quiero libre
  • Blancanieves
  • El rey de las flores
  • Romanza de la luna
  • Ala de colibrí
  • Escaramujo
  • Y Mariana


Para "melancolía y/o nostalgia"

  • Palabras
  • Oh melancolía
  • Por quien merece amor
  • Historia de las sillas
  • Qué signo lleva el amor
  • Tu fantasma
  • Canción de invierno
  • A dónde van
  • Qué hago ahora contigo
  • Y nada más
  • Al final de la segunda luna
  • Vida y otras cuestiones
  • Olivia
  • Tu sonrisa ha cambiado
  • Esto no es una elegía
  • Te doy una canción
  • La gaviota
  • En mi calle
  • Blanco

Para "estados de amistad y optimismo"

  • Amigo mayor
  • Canción del elegido
  • Canción para mi soldado
  • Soy como soy
  • En el jardín de la noche
  • Venga la esperanza
  • Trova de Edgardo
  • Sueño de una noche de verano
  • Canto y arena



En este video una de las canciones que grabé en el concierto 
"De la ausencia y de ti" *-*






Me emocioné mucho con "Ángel para un final" y "La era está pariendo un corazón" fue una extraña, pero bonita sensación :)

Cariños a todos los silviófilos y a las personas que visitan este blog =)

No hay comentarios: