jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis agendas Pascualina 2 - Stickers (Pascualina y Artilugia) Imágenes de la agenda Pasculina de 1993

Son muchas imágenes!!!!  Algunos estickers no están en muy buen estado u.u
  Espero que puedan disfrutarlos, y  a las mujeres/niñas que quieran alguno por favor déjenme un comentario, indicando cual o cuales les gustaría tener, si me dan argumentos entretenidos ¡¡mucho mejor!! (Aunque no es un requisito xD ).  Yo vivo en Santiago de Chile, así que pienso que sólo podré regalar/intercambiar a personas que vivan en mi misma ciudad.
En otra oportunidad pondré imágenes del interior de las agendas.
Cariños a quienes me visitan.  Graciaaas!! >.< 


















































Estos últimos son de papel, no son stickers, pero son igual de lindos para dejar mensajitos =)


Para las fanáticas aquí van unas imágenes de la agenda que me regalaron esta navidad =)










12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como si los códigos de la matrix fuesen puros stickers de Pascualinas. Al menos esa asociación generó mi mente. Saludos, Ema.

Ema del Bosque dijo...

Jajaja, mente de hombre matemático?? Saludos Anónimo, muchas gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

hola ema! hoy estuve escribiendo en mi diario acerca de la agenda pascualina y terminé escribiendo al respecto 11 páginas!. Resulta que hace años no compro la agenda, por diversas razones que hicieron que me desprenda de ella; sin embargo, necesito una nueva libreta para cuando acabe las hojas de mi actual diario, y me acordé de pascualina, empecé a mirar en internet las portadas de este año (en realidad no creí que terminaría decidiendo comprarme una), y para mi sorpresa encontré una portada que me fascinó de tal manera que no dudé un segundo más (la portada de la selva alemana, llena de vida vegetal) y otra que me gustó mucho fue la que tenía las pinturas de van gogh. Pero bueno, el punto es que con eso hice una regresión a mi infancia y pre adolescencia, y a las agendas pascualina, y me di cuenta de cuanto puede uno crecer con esa agenda, que te invita a autoanalizarte detenidamente con esas preguntas que hay en la bitácora, con las frases que tiene cada día, siento que la agenda puede servir como contención en la vida de muchas mujeres, jóvenes y niñas; y que todas esas frases, y preguntas y balances de estado emocional que se dan a lo largo de la agenda son como susurros que te que no te indican el camino a seguir, pero te dan pistas al respecto. y analizando la evolución de la agenda y teniendo esas regresiones al pasado, llegué aquí, y me sorprendió leer que tantas "adultas" que sobrepasan los 20 años siguen siendo fans de pascualina. Sentía que yo debía de ser muy infantil,pero al leer los comentarios del otro post me di cuenta de que se trata de un fenómeno colectivo jajaja.
Por cierto, me gustaría ver las fotos prometidas del interios de las agendas que tuviste a lo largo de los años :D

Ema dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!*-*
Pronto estarán las fotos del interior de mis agendas, a mí también me da curiosidad volver a reencontrarme con las hojas de Pascualinas antiguas =) Cariños!!!!!

Anónimo dijo...

oye Ema podrias subir las fotos en la pagina que uno pegas los stickers ¿donde las compras cada año?

Anónimo dijo...

Ema te admiro al no tener vergüenza de mostrar tus pascualinas

Ema del Bosque dijo...

Me las regalan en navidad, casi siempre, las venden en muchas tiendas de Santiago de Chile, no sé de donde eres tú, no sé si está en todos los países....Sacaré muchas fotos pero debo darme el tiempo de ir a buscarlas, están bien guardadas por eso no lo hago aún, pero sí, podría sacarle foto a esa página....no me da verguenza mostrarlas pues fueron una parte importante de mi niñez/adolescencia, me siguen regalando las ediciones especiales y eso tampoco me da verguenza, tengo la teoría de que sigo siendo muy niña, no es que me sienta orgullosa, pero creo que es un lujo mantener intacto ese lugar. Saludos!!!!

Sakura tsukino dijo...

ohhhh que hermosa tu agenda recuerdo que cuando era pequeña coleccionaba esa agenda y ahora lo estoy volviendo hacer soy de chile y me da tanto miedo y pena que desaparesca pascua

nelly dijo...

Hola! De casualidad no tienes el código de letritas de Artilugia 2004?

Anónimo dijo...

Hola, ¿por qué no volviste a publicar nada de Pascualina? :(

Valentinaa dijo...

Holaaaaa si te quedan stickers porfiss dameloss!!! Recién acabo de ver esta página, a lo mejor llegué tarde... pero quiero pensar que no es así.. me encantan u.u y te juro qur los voy a ocupaar, te lo suplicooo :(

Háruka Tenòu dijo...

Hola Deseo conseguir Artilugia 2004 🥺